Filtros730.316 hotelesde 233 webs ¡Compara precios de hoteles de
233 webs de reserva a la vez!
Favoritos

• 81
    • 0,0km
    • Info
    • Ver ofertas de 20 webs
    No hemos encontrado habitaciones disponibles.
Hotel The Davis

Descripción

El hotel Davis Bangkok se encuentra en la ciudad de Bangkok, en la zona comercial y de entretenimiento de la ciudad y con cuatro estrellas de categoría. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a veinticinco minutos del hotel. Dispone de diferentes tipos de habitaciones, estudios y suites, individuales o dobles y cada una con un diseño diferente. Están equipadas con televisión LCD, teléfono tanto en el baño como en la habitación con línea de fax y mesa de trabajo. Las suites de más categoría tienen sala de estar, dos dormitorios y cocina totalmente amueblada. Además hay 7 villas con 3 dormitorios, cocina con chef y piscina privada. Entre los servicios que ofrece el hotel hay piscina al aire libre rodeada de solárium con hamacas y sombrillas, servicio de traslados entre el hotel y el aeropuerto de pago y un gimnasio. Posee una panadería, una cafetería y un bar, además hay dos restaurantes que ofrece cocina la carta, asiática y buffet, con música de ambiente y conexión inalámbrica a internet. Hay un centro de negocios con salas de reuniones y todos los servicios necesarios.

Calendario de precios

Precio máximo

de 46 € hasta 73 €

Nombre

Dirección

88 Sukhumvit 24, Klongteoy, 10110, Bangkok Tailandia | 4,6 km miles from city center | Mostrar en el mapa
Teléfono: +66(2)2608000 | Fax:+66(2)2608100 | Página web oficial

• JCB Intl.
  • Visa

Ideal para

• Negocios

Servicios e instalaciones más buscados

• Wi-Fi

• Radio,
  • TV por satélite,
  • Escritorio,
  • Teléfono,
  • Caja fuerte en la hab.,
  • Reproductor DVD/Vídeo,

• Billar

Valoración general
Valoración global trivago Rating Index basado en 4900 opiniones en Internet
81/100

tRI combina mediante un algoritmo las valoraciones de distintias webs para ofrecer una puntuación fiable e imparcial. Saber más
  • Splendia (44) 44 basado en $ratings opiniones
    80/100
  • Otras fuentes (977) 977 basado en $ratings opiniones
    81/100
81 de 100 basado en 4901 basado en $ratings opiniones
Holy Redeemer Church

Holy Redeemer Church

La iglesia de Holy Redeemer o del Santo Redentor se ubica en la calle Ruamrudee, en el centro de Bangkok, justo al lado del parque de Lumpini y muy bien comunicado al estar cerca de la parada del metro de Lumpini. Esta iglesia católica es conocida en tailandés como el templo de Wat Pra Mahathai, y fue fundada en el año 1949 para dar servicio a todos los católicos de habla inglesa, ya que dan sus misas en tailandés y en inglés. Tiene un estilo arquitectónico basado en la arquitectura tradicional tailandesa y creada a petición del arzobispo de Bangkok. Entre los servicios que ofrecen están: Bautismo, Confirmación y Comunión, Matrimonio y Funerales.

Babylon

Babylon

El balneario o Spa Babilonia se ubica en el centro de Bangkok, en la calle de Soi Nandha, es decir en el distrito South Sathon. Está muy bien comunicado al estar al lado del la estación de metro de Lumpini. Se trata de una sauna sólamente destinada para hombres, muy conocida en los ambientes gays de Bangkok. Organiza bailes y fiestas para gays. Tiene distintos tipos de habitaciones en los que ofrece alojamiento y desayuno.

Benjasiri Park

Benjasiri Park

El Parque Benjasiri se encuentra ubicado junto al Emporium de Bangkok, siendo la única zona verde en la calle de Sukhumvit. El motivo de su construcción fue la celebración del 60 cumpleaños de la reina Sirikit el 12 de agosto de 1992. Se trata de una amplia zona verde de jardines, con numeros árboles los cuales disponen de carteles con su nombre en thailandés y latín. A lo largo del parque hay 12 piezas de esculturas contemporáneas, bancos, una cancha de baloncesto, otra de bádminton, una pista de patinaje e incluso una piscina.

Lumpinee Boxing Stadium

Lumpinee Boxing Stadium

El Estadio Lumpini o Lumpini Stadium se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Bangkok, en el conocido Parque de Lumpini. Se inauguró el 8 de diciembre de 1956, debido al auge de la famosa lucha thailandesa Muay Thai, y a que el primer estadio de boxeo Sanam Muay Rajadamnern, se estaba quedando pequeño. Dispone de una capacidad para 9500 personas y aquí se celebran la mayoría de las competiciones internacionales de boxeo Muay Thai de Bangkok. Los combates tienen lugar los martes y viernes desde las 18,30 horas, los sábados de 17,00 a 20,00 horas, y por la noche desde las 20,30 horas.

Skytrain

Skytrain

Tren Lanzadera de Bangkok, inaugurado en 1999, basado en una estación central y dos líneas (la de Sukhumvit, de 17 km, y la de Silom de 6,5 km). Tras unos inicios titubeantes, el Skytrain transporta actualmente cada día a casi 400.000 pasajeros. Todas las señales están en tailandés e inglés. Un tren pasa cada cinco minutos desde las seis de la mañana hasta medianoche.

Volver arriba