Filtros730.535 hotelesde 208 webs ¡Compara precios de hoteles de
208 webs de reserva a la vez!
Favoritos

Calle del Pinsapo 29679 Benahavis España
Cargando...
Hotel Colina del Paraiso

Descripción

El Hotel Colina del Paraiso es un hotel situado en Benahavis y que tiene cuatro estrellas. El hotel se encuetra a tan solo 10 minutos de Puerto Banús. Respecto a la infraestructura del hotel destacar la disponibilidad de tener aparcamiento, tener acceso a internet, caja fuerte, piscina infantil y de adultos con tumbonas y sombrillas. Además, el hotel dispone de lavadora, lavavajillas, internet inalámbrico, parque infantil y terraza. Las habitaciones del hotel están equipadas con terraza, tienen aire acondicionado y calefacción, baño con bañera y secador. También dispone de caja fuerte, cocina con nevera y microondas, televisión satélite y teléfono. También dispone de habitaciones para no fumadores. Además, el hotel tiene gimnasio y si quieres practicar algún deporte, puedes jugar a tenis o al billar. Además, en los alrededores puedes alquilar una barca, bucear, hacer surf,montar a caballo o jugar a golf.

Calendario de precios

de 96 € hasta 96 €

Nombre

Colina del Paraiso

Dirección

Calle del Pinsapo, 29679, Benahavis España | 14,5 miles from city center | Mostrar en el mapa
Teléfono: +34(951)170331 | Fax:+34(951)170143 | Página web oficial

Formas de pago

• Tarjeta de débito
  • Mastercard
  • Visa

Ideal para

• Familias

Servicios e instalaciones más buscados

• Wi-Fi

• Tetera/Cafetera,
  • Aire acondicionado,
  • TV por satélite,
  • Zona de estar,
  • Caja fuerte en la hab.,
  • Reproductor DVD/Vídeo,

• Cancha de tenis

Valoración general
Valoración global trivago Rating Index basado en 486 opiniones en Internet
87/100

tRI combina mediante un algoritmo las valoraciones de distintias webs para ofrecer una puntuación fiable e imparcial. Saber más
  • Otras fuentes (340) 340 basado en $ratings opiniones
    85/100
87 de 100 basado en 486 basado en $ratings opiniones
Guadalmina Club de Golf

Guadalmina Club de Golf

El Guadalmina Club de Golf tiene un total de 2.000 socios y es uno de los campos de golf de la Costa del Sol. En concreto este campo es privado, solo para los socios. El recinto cuenta con 2 campos de golf, uno de 18 hoyos y otro de 9 hoyos par 3. También tiene un campo de prácticas que acoge un aforo de 40 jugadores. Entre sus servicios podemos decir que ofrece a los jugadores pista de paddle y de tenis, piscina, sauna, cafetería, restaurante y tienda.

Marbella Golf & Country Club

Marbella Golf & Country Club

El Marbella golf country club se encuentra ubicado a solo 5 minutos de la ciudad de Marbella. Este campo de golf fue diseñado por Robert Trent Jones y su diseño respeta el entorno natural del lugar. El campo ocupa 6000 metros de largo y posee 18 hoyos. Entre los servicios de este club encontramos: zona y campos de práctica, restaurante, tiendas, cafetería, clases de golf, salas de conferencias, pistas de tenis, centro de salud donde se dan masajes clases de yoga y tratamientos fisioterapéuticos. Se encuentra abierto durante todo el año y los precios varían según la temporada.

La Cala Resort

La Cala Resort

La Cala Resort, el mayor complejo de golf en España, es un conjunto residencial y de recreo exclusivo, de aproximadamente 1.000 hectáreas situado en la famosa Costa del Sol, entre la Sierra de Mijas Parque Natural y el Mediterráneo. La Finca cuenta con hotel de lujo y Spa. La Cala Resort cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos. El campo América, el Campo de Asia y el Campo de Europa. Dispone de un campo de prácticas par 3 para principiantes.

Dreamer's

Dreamer's

Esta discoteca reabrió sus puertas en febrero de 2008, desde entonces ofrece diferentes fiestas, sesiones y eventos especiales para sus clientes, con espacios para baile y tomar copas (varios ambientes). De entre los DJ's que lo visitan para las sesiones están: Carl Cox, Bob Sinclair, Harry Romero o Erick Morrillo, entre otros.

Recomendar hotel:
Volver arriba