Filtros713.308 hotelesde 258 webs ¡Compara precios de hoteles de
258 webs de reserva a la vez!
Favoritos

Hotel4
Cargando...
Hotel Gran Benahavís

Descripción

Gran Hotel Benahavís es un establecimiento que goza de tres estrellas de clasificación y como su nombre lo indica está situado en Benahavis. Se ubica entre las montañas, a unos 7km de las playas de la región de Andalucía. Ocupa las instalaciones de un edificio de estilo tradicional y ofrece a sus huéspedes 95 habitaciones que se dividen en varios tipos incluyendo suites. Todas son de decoración clásica y están equipadas con televisión vía satélite, mini bar y plancha, entre otras amenidades típicas para su categoría. Las suites son más amplias ya que disponen de una sala de estar separada conformando una superficie total de 70 m². Hay estancias especiales para clientes con mascotas. Dentro del hotel existen varias opciones gastronómicas destacando el restaurante Daidín, especializado en platos tradicionales y el bar Rey Havís situado en el vestíbulo. Posee un centro de salud en el que se pueden disfrutar de terapias de relajación y belleza. Posee un área exterior donde se ubica una piscina, rodeada de solárium. En algunas épocas del año se organizan eventos deportivos en asociación con el municipio. Dispone de salas de conferencias, la más grande para 200 personas.

Calendario de precios

de 33 € hasta 115 €

Nombre

Gran Benahavís

Dirección

Huerta de Rufino s/n, 29679, Benahavis España | 0,7 km miles from city center | Mostrar en el mapa
Teléfono: +34(902)504862 | Fax:+34(902)504861 | Página web oficial

Formas de pago

• Tarjeta de débito
  • American Express
  • Mastercard
  • Visa

Ideal para

• Gay friendly

Servicios e instalaciones más buscados

• Wi-Fi

• TV por satélite,
  • Escritorio,
  • Zona de estar,
  • Teléfono,
  • Caja fuerte en la hab.

Instalaciones y servicios

• Campo de golf

Valoración general
Valoración global trivago Rating Index basado en 1533 opiniones en Internet
83/100

tRI combina mediante un algoritmo las valoraciones de distintias webs para ofrecer una puntuación fiable e imparcial. Saber más
  • alpharooms (7) 7 basado en $ratings opiniones
    80/100
  • Otras fuentes (1053) 1053 basado en $ratings opiniones
    82/100
83 de 100 basado en 1530 basado en $ratings opiniones
Guadalmina Club de Golf

Guadalmina Club de Golf

El Guadalmina Club de Golf tiene un total de 2.000 socios y es uno de los campos de golf de la Costa del Sol. En concreto este campo es privado, solo para los socios. El recinto cuenta con 2 campos de golf, uno de 18 hoyos y otro de 9 hoyos par 3. También tiene un campo de prácticas que acoge un aforo de 40 jugadores. Entre sus servicios podemos decir que ofrece a los jugadores pista de paddle y de tenis, piscina, sauna, cafetería, restaurante y tienda.

Estepona Golf

Estepona Golf

El Club de Golf de Estepona se inaguró en 1989 y fue diseñado por Luis López Martínez. Admite socios y a no socios. Está abierto todo el año y provee a sus visitantes de los servicios de palos, cart rental, restaurante y bar cafetería, tienda, vestuario con duchas, aparcamiento y baños en el recorrido. El restaurante, está preparado para celebrar cualquier tipo de evento. El campo tiene un total de 18 hoyos y una extensión de 535.000 metros cuadrados.

Dreamer's

Dreamer's

Esta discoteca reabrió sus puertas en febrero de 2008, desde entonces ofrece diferentes fiestas, sesiones y eventos especiales para sus clientes, con espacios para baile y tomar copas (varios ambientes). De entre los DJ's que lo visitan para las sesiones están: Carl Cox, Bob Sinclair, Harry Romero o Erick Morrillo, entre otros.

Selwo Aventura

Selwo Aventura

La auténtica sabana africana en Estepona. Sí, y está en Selwo Aventura... Ocupa una extensión de 100 hectáreas, en las que se reproducen ecosistemas muy dispares, donde conviven en semilibertad más de 2.000 animales de 200 especies diferentes, nativas de los cinco continentes. La visita a Selwo Aventura es una jornada diferente, combinando la naturaleza con al emoción de un safari fotográfico africano, lleno de las más variadas sorpresas. El recorrido se realiza a pie y en camiones todo terreno, perfectametne acondicionados, a través de rutas establecidas y sin interrumpir en ningún momento la vida cotidiana de las especies, lo cual hace a este parque totalmente respetuoso con el medio ambiente. Como consejo estrella... sin duda la visita es recomendable en primavera o en otoño, nunca en pleno verano, ya que no podemos olvidar que la sabana africana... es sabana a pesar de estar en la Costa del Sol.

Volver arriba