Filtros716.847 hotelesde 195 websFavoritos

Cargando...
Mostrar más hoteles

Descripción AC Palau de Bellavista

Hotel AC Palau de Bellavista
El Hotel AC Palau de Bellavista está ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Girona, en el barrio de Las Pedreres muy cerca del Barri Vell, una de los lugares históricos más atractivos de la ciudad. Se trata de una moderna edificación con la fachada principal de cristal desde dónde se puede divisar unas fantásticas vistas de toda la urbe. El hotel pone a disposición de nuestros clientes los servicios e instalaciones con altos estándares de calidad entre los que destacan el Restaurante Numun en el que se puede saborear la mezcla entre la cocina más innovadora y la cocina más tradicional catalana, la terraza con más de 800m2 dónde poder deleitarse de las vistas mientras se degusta cualquier cocktail o relajarse después de un largo día con una masaje (siempre bajo petición). Las habitaciones están decoradas con mobiliario moderno y funcional, todas ellas disponen de minibasr gratuito, baño completo con ducha y bañera, televisión de plasma con más de 20 canales, climatización personalizada y algunas de ellas tienen vistas al impresionante jardín japonés del hotel. Desde el hotel AC Palau de Bellavista se puede llegar facilmente al barrio judío, la Muralla Carolingia, la Plaza de Cataluña y a los Baños Árabes.

Calendario de precios

• Hab. no fumadores
  • PC con internet
  • Restaurante
  • Recepción 24 horas
  • Acc. para silla de ruedas
  • Habitaciones tranquilas
  • Cabina de rayos UVA
  • Lavandería
  • Wi-Fi en el Lobby
  • Servicio de habitaciones
  • Serv. habitaciones 24 h.

Tipo de alojamiento

• Hotel
Valoración general
Valoración global trivago Rating Index™ basado en 1711 opiniones en Internet
87/100

El tRI™ toma la información de diferentes fuentes de valoraciones y mediante nuestro algoritmo las agrega ofreciendote una puntuación confiable e imparcial. Saber más
  • Hoteles.com (158) 158 opiniones
    86/100
  • trivago (4) 4 opiniones
    80/100
  • otras fuentes (1302) 1302 opiniones
    87/100
Opiniones AC Palau de Bellavista
Bella-Vista asegurada en Girona
de Insomniaa (31) (19/08/2012)
  • #Con desayuno
  • #Viaje corto (2-3 días)
  • #Grupo
¡¡Buenas compis!! Hoy vengo con ganas de hablaros de un hotel en el que me alojé el año pasado con mi familia y mi pareja cuando fuimos a conocer a fondo la ciudad de Girona, que tan cerquita nos queda de Barcelona y que sólo había visitado con el colegio... Sin duda es una ciudad con muchísimo encanto y a todos nos embrujó su casco antiguo, su catedral, sus calles empredadas, sus lugares de interés turístico como los baños turcos, e incluso ...
Opiniones de hace más de 5 años AC Palau de Bellavista
Hotel moderno, pero le sobra media estrella. 4.1/2
de ViajeroGranada (38) (19/10/2008)
  • #Viaje de ciudad
  • #Sólo alojamiento
  • #Viaje corto (2-3 días)
  • #Pareja
Hotel situado en una colina junto a las murallas de la ciudad, en una zona residencial. Hotel de diseño al estilo de otros AC.
87 de 100 basado en 1718 opiniones

Complex esportiu de Can Dragó

Este moderno complejo deportivo data de 1993 y ocupa una superficie de 15000 metros cuadrados, de los cuales casi la mitad están poblados por jardines. En este complejo se localiza la piscina más grande de Barcelona, conocida también como el "lago" de Can Dragó. Se localizan también pistas de atletismo, pabellones para diversas disciplinas deportivas y campos de fútbol, baloncesto, etc...

La Maquinista

La Maquinista es un centro comercial al aire libre que ocupa 31.000 metros cuadrados, dividido en porches, avenidas, plazas y con comercios de todo tipo, una zona de cine, de restaurantes... Normalmente suelen realizar diferentes actos para todas las edades, desfiles, cantantes invitados, pista de hielo... Se puede acceder a él en autobús (73) o en metro (L1 parada de Torras y Bages) que queda un poco mas alejado.

Heron City

Heron City es un centro dedicado al ocio situado en las afueras de Barcelona y tiene varias facetas de ocio y tiempo libre, adaptándolas a las modernas necesidades actuales. Encontraremos diversas actividades de tiempo libre, desde una Galería de Tiendas Outlet, a las multisalas cinematográficas más grandes de Barcelona, pasando por un centro de fitness con piscina cubierta, bolera, sala de videojuegos y una gran hasta una gran variedad de discotecas, restaurantes y bares. También hay una fuente que ofrece juegos de agua y luces, además se celebran funciones de teatro al aire libre y espectáculos para niños. Como llegar: En autobús, paradas de líneas de Autobús:11, 12, 31, 32, 34, 35, 36, 40, 47, 50, 51, 71, 62, 73, 74, 96, 97 y 104. A dos minutos se encuentra la estación Fabra i Puig. En metro, paradas de Metro: Fabra i Puig (Línea 1), Sant Andreu (Línea 1), Lluchmajor (Línea 4) y Vía Julia (Línea 4).
Recomendar hotel:
Volver arriba