Filtros718.294 hotelesde 216 webs ¡Compara precios de hoteles de
216 webs de reserva a la vez!
Favoritos

Cargando...
Mostrar más hoteles
Hotel AC Palau de Bellavista

Descripción

El hotel AC Palau de Bellavista, de cinco estrellas, se encuentra situado en la zona residencial de Les Pedreres, muy cerca del casco histórico de la ciudad, y con unas impresionantes vistas de la misma debido a su emplazamiento. Las habitaciones están decoradas en un estilo moderno, a juego con el mobiliario, y están equipadas con minibar gratuito, climatización personalizada, televisión, minicadena, acceso a internet de alta velocidad WIFI, etc. Además el hotel ofrece servicios de lavandería y de habitaciones las 24h y dispone de habitaciones para no fumadores. Entre las instalaciones del hotel encontramos terraza, bar, caja fuerte en recepción, centro de negocios, acceso a internet wifi en zonas comunes, salones de celebraciones, reuniones y eventos, etc. En matería gastronómina, el hotel cuenta con el restaurante Numun, dirigido por los hermanos Roca y su equipo, con una cocina catalana con toques de autor, y hay un salón para celebraciones de hasta 500 invitados. Su céntrica localización, a unos 450 metros de la Plaza de Catalunya, le permite acceder andando al casco histórico de la ciudad gerundense.

Calendario de precios

de 64 € hasta 76 €

Nombre

AC Palau de Bellavista

Dirección

Pujada Polvorins, 1, 17004, Girona España | 0,8 miles from city center | Mostrar en el mapa
Teléfono: +34(872)080670 | Fax:+34(872)080671 | Página web oficial

• Mastercard
  • Visa

Ideal para

• Negocios

Servicios e instalaciones más buscados

• Wi-Fi

• Serv. habitaciones 24 h

Valoración general
Valoración global trivago Rating Index basado en 1474 opiniones en Internet
85/100

tRI combina mediante un algoritmo las valoraciones de distintias webs para ofrecer una puntuación fiable e imparcial. Saber más
  • alpharooms (8) 8 basado en $ratings opiniones
    80/100
  • Otras fuentes (896) 896 basado en $ratings opiniones
    83/100

Análisis de las opiniones en Internet

• Análisis detallado Valoración Comentarios de clientes
  • Habitación 79 Buenas vistas
  • + Ver todas las categorías valoradas

Tipo de alojamiento

Hotel de lujo

Los huéspedes lo recomiendan como hotel de lujo.

Para tener en cuenta

• Zona de entrada agradable
  • La mejor relación calidad-precio
  • Cerca del centro de la ciudad
  • Buen ocio nocturno
  • Las atracciones turísticas eran muy interesantes
  • Buen minibar
Opiniones AC Palau de Bellavista
Proporcionado portrivago
Bella-Vista asegurada en Girona
Opinión de Insomniaa Agosto 2012
  • #Con desayuno
  • #Viaje corto (2-3 días)
  • #Grupo
¡¡Buenas compis!! Hoy vengo con ganas de hablaros de un hotel en el que me alojé el año pasado con mi familia y mi pareja cuando fuimos a conocer a fondo la ciudad de Girona, que tan cerquita nos queda de Barcelona y que sólo había visitado con el colegio... Sin duda es una ciudad con muchísimo encanto y a todos nos embrujó su casco antiguo, su catedral, sus calles empredadas, sus lugares de interés turístico como los baños turcos, e incluso ...
85 de 100 basado en 1473 basado en $ratings opiniones
Babel

Babel

El Babel está ubicado en la calle Nord (Girona, España). Este local ofrece dos ambientes muy diferentes según la hora. Por el día es un café restaurante, y por la noche se convierte en un bar de copas que incluso tiene DJ propio.

Casita de Bruja

Casita de Bruja

El Pub Casita de Bruja se encuentra situado en Lloret de Mar, cerca del Paseo Jacinto Verdaguer situado en la playa. Tiene diferentes juegos como cartas, dardos, además de una pantalla gigante. El local dispone de una barra de madera y varias mesas y sillas. Horario: de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas. Los sábados y domingos a partir de las 15.00 horas

Sant Joan

Sant Joan

El castillo de San Juan se ubica en la Punta de Fenals, de Lloret de Mar, datando de inicios del S. XI, siendo Bien de Interés Cultural desde 1949. De la fortificación originaria sólo quedan los cimientos de la torre del homenaje, la muralla este y algunos vestigios del lado sur. Puede visitarse: De junio a septiembre, de martes a domingo, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. De octubre a marzo, sábados y domingos, de 10:00 a 17:00. De marzo a mayo, sábados y domingos, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. El precio de la entrada general es de 3 € y la reducida de 1,5 €, pudiendo ser la visita guiada.

Ruïnes d' Empúries

Ruïnes d' Empúries

Las ruinas de Ampuria se localizan al noroeste de la provincia de Gerona y presentan los restos arqueológicos de diferentes pobladores en la zona, que se remontan al año 550 antes de Cristo por la ocupación del lugar por los griegos. Se pueden distinguir tres zonas en la visita: Palaiápolis (ciudad griega más antigua), Neápolis (ciudad griega más moderna) y finalmente la ciudad romana. Se pueden visitar restos de la ciudad griega (ágora, mercado, templo…) y romana (foro, muralla romanos, casas, calles...), así como un museo en el que poder observar piezas rescatadas en las excavaciones, como sarcófagos, monedas… de las distintas épocas y proyecciones audiovisuales sobre estas culturas. Suponía un asentamiento destinado principalmente a ferias, comercio y mercado por su proximidad al mar Mediterráneo. Horario: Del 1 de Octubre al 31 de Mayo: de 10 a 18 horas Del 1 de Junio al 30 de Septiembre: de 10 a 20 horas Tarifas: Tres tipos de tarifas: general, reducida y gratuita Dispone de aparcamiento en la entrada del yacimiento.

PPS Park

PPS Park

Parque de attracciones mecánicas, tipo feria dentro de la zona urbana de la ciudad. Horarios. Abierto todo el año, excepto los lunes. De septiembre a Verano, de 11h a 14h y de 16h a 23h. Verano. de 11h a 14h y de 16h a 1:30h Tarifas. 1 ticket - 2€ 6 tickets - 10€ 12 tickets - 20€ 36 tickets - 50€

Catedral de Girona

Catedral de Girona

La Catedral de Girona tiene la nave gótica más ancha del mundo. Se proyectó con tres naves, pero al querer hacerla de una nave única se provocó la suspensión de las obras y una discusión que duró 50 años. Para llegar hasta la portada principal hay que ascender por una gran escalinata de finales del siglo XVII. La fachada principal es barroca, mientras que el claustro es del siglo XII, la torre campanario del XI y el resto del edificio del XIV. El claustro es de grandes dimensiones con planta trapezoidal determinada por la muralla que tiene adosada. En el interior se conservan obras de gran belleza y valor. El retablo del altar mayor de plata, esmaltes y pedrería, es una de las joyas de la orfebrería española. Los capiteles del claustro tienen escenas del Antiguo y Nuevo Testamento. El tapiz de la Creación es una importante pieza de tapicería románica. El exterior se puede visitar sin pagar. Hay que pagar entrada (4 €) para visitar la Nave, el Tesoro y el Claustro. El precio incluye audioguía. Domingos gratuito (audioguía 1 €). También se hacen visitas guiadas centradas en distintas temáticas: arte románico y gótico, simbología religiosa, descubramos la Catedral, visita al campanario. Horario de abril a octubre: de 10 a 20h Horario de noviembre a marzo: de 10 a 19h

Recomendar hotel:
Volver arriba