Filtros730.316 hotelesde 234 webs ¡Compara precios de hoteles de
234 webs de reserva a la vez!
Favoritos

• 87
    • 0,0km
    • Info
    • Ver ofertas de 20 webs
    No hemos encontrado habitaciones disponibles.
Hotel BessaHotel Boavista

Descripción

El Hotel Bessa es un 4 estrellas que se encuentra en Oporto, a 10 minutos del Centro de Exposiciones Exponor y del aeropuerto. Cercanos a él también están la Casa da Música, el Museo de Serralves, el Parque de la Ciudad y el Foz do Douro. Fue inaugurado en 11 de junio del año 2007 y está situado en pleno centro comercial y de negocios de la ciudad. Tiene un total de 109 habitaciones, que se distribuyen en 98 dobles, 2 habitaciones fitness, 7 suites y 2 suites deluxe. Sus habitaciones disponen de televisión LCD satélite, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción, minibar, productos de acogida, mesa de trabajo, Internet Wireless y ADSL y llave de proximidad. Las suites también cuentan con terraza independiente y bañera de hidromasaje. El hotel también tiene gimnasio, baño turco, restaurante con áreas privadas, bar, terraza donde tomar una copa, zona de lectura y para la conexión a Internet y 9 salas multifunciones habilitadas para exposiciones y conferencias. Éstas disponen de tecnologías de última generación y de equipo de profesionales.

Calendario de precios

Precio máximo

de 63 € hasta 81 €

Nombre

Dirección

Rua Doutor Marqués de Carvalho 111, 4100-325, Oporto Portugal | 1,4 km miles from city center | Mostrar en el mapa
Teléfono: +351(226)050000 | Fax:+351(226)050001 | Página web oficial

• Visa

Ideal para

• Negocios
  • Familias

Servicios e instalaciones más buscados

• Wi-Fi

• Radio,
  • TV por satélite,
  • Escritorio,
  • Teléfono,
  • Caja fuerte en la hab.,
  • Televisión por cable,

• Gimnasio,
  • Aparcamiento,
  • Terraza,
  • Bar del hotel,
  • Bar del hotel con vistas,
  • Caja fuerte en recepción,

• Alquiler de bicicletas

Valoración general
Valoración global trivago Rating Index basado en 1235 opiniones en Internet
87/100

tRI combina mediante un algoritmo las valoraciones de distintias webs para ofrecer una puntuación fiable e imparcial. Saber más
  • Otras fuentes (1136) 1136 basado en $ratings opiniones
    86/100

Análisis de las opiniones en Internet

• Análisis detallado Valoración Comentarios de clientes
  • Ubicación 64 Zona antigua
  • Precio 84 Buena relación calidad precio
  • Habitación 86 Cama excelente
  • Servicio 88 Personal muy amable
  • Restaurante 78 Desayuno muy bueno
  • Internet 55 WIFI gratis
+ Ver todas las categorías valoradas

Tipo de hotel

Hotel Económico

Los huéspedes recomiendan este hotel para clientes que quieren gastar poco<

Hotel de Negocios

Los huéspedes recomiendan este hotel para viajeros de negocios.

Hotel de lujo

Los huéspedes lo recomiendan como hotel de lujo.

Para tener en cuenta

Opiniones BessaHotel Boavista
Proporcionado portrivago
¡perfecto!
Opinión de criscamba Julio 2011
Para mi uno de los mejores Hoteles de Porto. Viajo con bastante asiduidad a la ciudad y es, con diferencia de los mejores. Las habitaciones amplias y confortables. El baño muy grande. El hotel se encuentra en una zona alejada del centro pero se disfruta de la tranquilidad y del silencio. Facil para aparcar por la zona sin tener que pagar parking. El desayuno abundante y variado. El personal muy atento y agradable. Sin duda una de las mejores ...
Proporcionado portrivago
¡excelente!
Opinión de oscargalandum Abril 2011
bien en todo pero a tomar por saco de cual quier cosa los traslados a la ciudad son largos y dificiles los regresos al hotel es facilisimo perderse por lo demás, lo que ess el hotel en sí muy bien
87 de 100 basado en 1233 basado en $ratings opiniones
Passeio Geológico da Foz  do Douro

Passeio Geológico da Foz do Douro

El Paseo Geológico de Foz de Douro, es un itinerario temático sobre el patrimonio geológico de esta zona, donde se encuentran las rocas más antiguas de Portugal, cuyo elevado interés científico le han llevado a obtener la clasificación de Patrimonio Nacional Municipal. Ofrecen varios tipos de visitas: - Libre: el acceso es libre por lo que se puede recorrer el itinerario a cualquier hora de forma gratuita. - Guiada: acompañados por un guía, que durante aproximadamente dos horas y media explica el itinerario. Reserva previa para grupos de 10/20 personas, también son gratuitas. Cuentan con un centro interpretativo inagurado el 27 de noviembre del 2008, que sirve de apoyo a las visitas, además de organizar talleres pedagógicos para escolares y diversas actividades.

Parque do Palácio de Cristal

Parque do Palácio de Cristal

Ubicado en la zona alta de la ciudad, en el distrito de las galerías de arte, este parque tiene una extensión de 2,2 km y ofrece unas vistas espectaculares del Duero y de la ciudad de Oporto. El parque está compuesto por tres jardines: Jardines del Palacio de Cristal, la Quinta da Maiairinha y la Quinta Tait. Los jardines románticos del palacio de cristal datan del siglo XIX, y cuentan con un pabellón que se construyó para albergar la Expo de 1865. Este edificio tiene una curiosa arquitectura con forma semiesférica y una cúpula repleta de ventanales tipo ojo de buey. Hoy se emplea para conciertos y otros eventos. Dentro del parque hay fuentes, estatuas alegóricas a las estaciones del año, un lago, y jardines temáticos: el jardín de las Plantas Aromáticas, el jardín de las Plantas Medicinales, el jardín de los Sentimientos, el jardín de las Rosas, el Bosque... El parque contiene varios edificios: el Palacio de Cristal, la Biblioteca Municipal Almeida Garrett, la Galería del Palacio, la Concha Acústica, la Quinta Tait y la capilla Carlos Alberto. También cuenta con un aparcamiento subterráneo, área de juegos infantiles y un bar con terraza. Cómo llegar: Bus 3, 20, 35 y 37

Casa da Música

Casa da Música

Estratégicamente situada en la zona de Boavista, a medio camino entre la Baixa y el centro histórico, se encuentra la casa de la música, un inmeso e imponente edificio blanco, con forma poliédrica, creado para representación de espectáculos de carácter musical. Concebida por el arquitecto holandés Rem Koolhaas, como base de un proyecto cultural creado en el 2001 cuando Oporto fue Capital Europea de la Cultura Es un centro único en Portugal, abierto y pensado para todo tipo de público, y en el que tienen cabida todos los géneros musicales. Es la sede de la Orquesta Nacional de Oporto y de otras formaciones. Cuenta con dos auditorios, un estudio de ópera experimental, ocho salas de ensayo, dos estudios de grabación y un área de cibermúsica, dedicada a la electroacústica y a los proyectos multimedia. Horario: todos los días de 10:00/20:00 Autobuses: 3, 20, 21, 23, 24, 34, 41, 44 y 52

Casa do vinho verde

Casa do vinho verde

Sede de la Comisión de Viticultura de la Región de los Vinos Verdes (CVRVV) el edificio, de relevante interés arquitectónico data de mediados del siglo XIX. Horario: lunes/viernes 9:00-12:30/14:00-17:30 Autobuses: 3, 18, 24

Volver arriba