Filtros728.480 hotelesde 206 websFavoritos

Cargando...
Mostrar más hoteles
Hotel Boavista

Descripción

El Hotel César Residencial, de tres estrellas de categoría, está localizado en la ciudad de Oporto, a tan sólo 700 metros de la Iglesia Lapa y un kilómetro del Museo Nacional Soares dos Reis y la Iglesia de Santa Clara. La estación de metro más cercana es la de Carolina Michaelis que está a 100 metros y a unos 15 minutos andando, tenemos algunas de las famosas bodegas de los vinos de Oporto y la playa. Dispone de habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y teléfono, entre otros detalles habituales en establecimientos de sus características como el cuarto de baño con secador de pelo. La recepción permanece abierta las 24 horas del día y es atendida por un personal multilingüe que está capacitado para facilitar información turística y servicios de conserjería adicionales, según necesidades de los clientes. Como servicios complementarios cuentan con bar/lounge, sala de desayuno con presentaciones tipo bufé continental y aparcamiento para los viajeros que lleguen con su propio automóvil.

Calendario de precios

de 37 € hasta 98 €

Nombre

Boavista

Dirección

Rua da Boavista, 667, 4050-110, Oporto Portugal | 1,2 miles from city center | Mostrar en el mapa
Teléfono: +351(222)026086 | Fax:+351(222)026190 | Página web oficial

• Visa

Ideal para

• Negocios
  • Gay Friendly

Servicios e instalaciones más buscados

• Wi-Fi

• Paseos a caballo

Valoración general
Valoración global trivago Rating Index basado en 387 opiniones en Internet
79/100

tRI combina mediante un algoritmo las valoraciones de distintias webs para ofrecer una puntuación fiable e imparcial. Saber más
  • hostelbookers (4) 4 opiniones
    61/100
  • Otras fuentes (297) 297 opiniones
    80/100
79 de 100 basado en 387 opiniones
Igreja dos Carmelitas

Igreja dos Carmelitas

La Iglesia de los Carmelitas, llamada así por haber pertenecido a los Carmelitas Descalzos fue construida en Oporto a principios del s. XVII. De su exterior cabe destacar la fachada en la que pueden verse las imágenes de Santa Teresa de Jesus, la Virgen del Carmen y Santo Domingo y que remata con un frontón triangular. En su interior predomina el estilo barroco que puede percibirse en las distintas tallas doradas o en el retablo de la capilla mayor.

Casa da Música

Casa da Música

Estratégicamente situada en la zona de Boavista, a medio camino entre la Baixa y el centro histórico, se encuentra la casa de la música, un inmeso e imponente edificio blanco, con forma poliédrica, creado para representación de espectáculos de carácter musical. Concebida por el arquitecto holandés Rem Koolhaas, como base de un proyecto cultural creado en el 2001 cuando Oporto fue Capital Europea de la Cultura Es un centro único en Portugal, abierto y pensado para todo tipo de público, y en el que tienen cabida todos los géneros musicales. Es la sede de la Orquesta Nacional de Oporto y de otras formaciones. Cuenta con dos auditorios, un estudio de ópera experimental, ocho salas de ensayo, dos estudios de grabación y un área de cibermúsica, dedicada a la electroacústica y a los proyectos multimedia. Horario: todos los días de 10:00/20:00 Autobuses: 3, 20, 21, 23, 24, 34, 41, 44 y 52

Igreja do Carmo

Igreja do Carmo

Iglesia construida en la segunda mitad del siglo XVIII, rematada por un amplio frontón, sobre el cual aparecen figuras de los cuatro evangelistas. Destaca la fachada lateral con panel de azulejos. Abierta todo el año. Autobuses: 3, 37, 52, 78

Igreja Lapa

Igreja Lapa

Se empezó su construcción en la segunda mitad del siglo XVIII y sufrió algunas alteraciones posteriormente. La iglesia guarda el corazón de D. Pedro IV, ofrecido por el monarca a la ciudad, como reconocimiento prestado en las luchas liberales. En el cementerio contiguo a la iglesia se encuentran sepultados los escritores Camilo Castelo Branco y Soares de Passos. Horario: abierto todos los días de 8:00/12:00 y 14:30/17:00 Autobuses: 7, 52, 92, 95

Recomendar hotel:
Volver arriba