Filtros716.847 hotelesde 192 websFavoritos

Cargando...
Mostrar más hoteles

Descripción Bellavista Mirador

Hotel Bellavista Mirador
Bellavista Mirador es un aparthotel ubicado en una tranquila zona residencial del Puerto de la Cruz (La Paz) con inmejorables vistas sobre el atlantico. Ofrece parking gratis, posibilidad de desayunar y cenar en el restaurante panorámico del hotel. Piscina climatizada con poolbar. Lavanderia autoservicio. Solarium con zona nudista. Bar en el hall del hotel con zona de WiFi gratis. A 300 m toda clase de supermercados, restaurantes, bares, farmacia, centro médico, parada de autobús. Cerca del Jardín Botanico, 15 min. a pie al centro de la ciudad y Lago Martianez.

Calendario de precios

• TV satélite
  • Mesa de escritorio
  • Zona de estar
  • Teléfono
  • Caja fuerte en la hab.
  • Cocina/ Cadena de cocina

• Hab. no fumadores
  • PC con internet
  • Restaurante
  • Recepción 24 horas
  • Acc. para silla de ruedas
  • Habitaciones tranquilas

• Aparthotel
Valoración general
Valoración global trivago Rating Index™ basado en 752 opiniones en Internet
79/100

El tRI™ toma la información de diferentes fuentes de valoraciones y mediante nuestro algoritmo las agrega ofreciendote una puntuación confiable e imparcial. Saber más
  • Hoteles.com (63) 63 opiniones
    77/100
Opiniones Bellavista Mirador
¡Perfecto!
Opinión de viajero de trivago Marzo 2013
Encontramos los Apartamentos Bellavista buscando en internet y la verdad q tuvimos mucha suerte ya que fue justo lo q estábamos buscando para nuestras vacaciones...un apartamento con cocina propia, balcón y cerca de la playa y del centro. Aunq el hotel tb ofrece desayuno y cena, no queríamos estar sujetas a horarios. Además que hay una variedad de supermercados y tienditas a 3 minutos del hotel. El personal muy simpático, las habitaciones ...
Apartamentos Bellavista, Puerto de la Cruz
Opinión de juande1982 Febrero 2012
Hola a todos, el pasado verano estuve unos días en Tenerife, concretamente en el Puerto de la Cruz. El lugar en el que me alojé, fue en estos apartamentos, ya que fueron los que me recomendaron en la agencia de viajes, y la verdad es que fue todo un acierto. Son unos apartamentos que se les nota que tienen unos años, pero se encuentran en perfectas condiciones (me imagino que habrán sufrido diversas remodelaciones) y lo mejor es su situación, ...
79 de 100 basado en 771 opiniones

Destilerías Arehucas

Las destilerías Arehucas, conocidas como la fábrica en Arucas, es una industria canaria que fue inaugurada en 1884, que se dedica a elaborar una amplia gama de licores, siendo popular el ron y cuenta con un museo en su interior que muestra sus inicios hasta la actualidad. Puedes visitar la fábrica y el museo de lunes a viernes a partir de las 09:00 hrs hasta las 13:00 hrs y la entrada es gratuita.

Extra Divers Puerto de Mogán

Extra Divers es un centro de buceo perteneciente al hotel Cordial Mogán Playa. Ofrece prácticas de buceo a través de los fondos arenosos y rocosos de la costa canaria. Dispone de dos cursos de iniciación, para mayores de doce años, en los que se incluye equipo completo de buceo, y un curso para expertos. Ofrece también una inmersión de cincuenta minutos para explorar un barco hundido, el "Cermonia II". Horario de los cursos: Todos los días de 09.00 a 15.00 horas, excepto los viernes.

La Paloma

La Paloma es un restaurante que abrió sus puertas en Septiembre del 2007 en Puerto Rico, Gran Canaria. Ofrece un amplio menú, con entrantes, ensaladas, pastas, carnes, escalopeas, pizzas caseras y pescado entre otras especialidades. Asimismo cuenta con una amplia selección de vinos y otras bebidas. Dispone de menú infantil y ofrece la posibilidad de reservar comidas para grupos grandes.

Amadores

Playa semiurbana y turística ubicada en el suroeste de la isla de unos 800 metros de longitud y 30 metros de ancho y protegida por dos espigones. Ofrece servicios de duchas y lavapies, baños, taquillas, vigilancia, socorrista, primeros auxilios, aparcamiento gratuito y de pago, aparcamiento para minusválidos, rampas de acceso a la playa para minusválidos, zona ajardinadas, servicio de limpieza, alquiler de sombrillas y hamacas, megafonía. En las inmediaciones posee un paseo marítimo con un balneario, bares y restaurantes con terrazas, comercios, cajeros bancarios, cabinas telefónicas. Dispone de parada de taxi y autobús (guagua) de las líneas 62,32 y 01.

Playa de Puerto Rico

Se encuentra en el municipio de Mogán, al sur de la isla. Esta playa de arena se construyó en los años 60, ya que es una playa artificial. Tiene forma de C, casi cerrada a causa del puerto que tiene al lado. En ella se pueden practicar casi todos los deportes nauticos

Roque Bentaiga

El Roque Bentaiga es uno de los símbolos geológicos que representan la isla de Gran Canaria. Está ubicado en el centro de la isla en el municipio de Tejeda y se encuentra a unos 1500 metros de altura aproximadamente. Está en un entorno natural rodeado de pinos canarios y enormes valles que se abren a sus pies.
Recomendar hotel:
Volver arriba