Filtros730.535 hotelesde 208 webs ¡Compara precios de hoteles de
208 webs de reserva a la vez!
Favoritos

Cargando...
Mostrar más hoteles
Hotel Bellavista Mirador

Descripción

El aparthotel Bellavista se encuentra situado en la isla canaria de Tenerife, exactamente en la localidad de Puerto de la Cruz, al norte de la isla. Este aparthotel tiene una categoría de 3 estrellas y cuenta con un total de 186 estudios con vistas al océano Atlántico y Lago Martiánez. Desde las instalaciones se tienen vistas al Teide. Todas las habitaciones cuentan con televisión vía satélite, teléfono con despertador, baño completo con bidet y secador de pelo, kitchenette con cocina electrica y nevera completamente equipada y caja fuerte electrónica en alquiler. En las instalaciones podemos disfrutar de un bar con vistas panorámicas, también un restaurante panorámico donde sirven comida tipo buffet en desayunos y cenas. Disponen de aparcamiento, piscina grande climatizada con una zona para nudismo privado. Disponibilidad de salas de conferencias, una sala de cine, zonas de descanso, establecimiento para no fumadores y recepción las 24 horas. Existe una parada de taxi muy cercana y servicio de radio taxi.

Calendario de precios

de 40 € hasta 66 €

Nombre

Bellavista Mirador

Dirección

Eucalipto 4, 38400, Puerto de la Cruz España | 1 miles from city center | Mostrar en el mapa
Teléfono: +34(922)383111 | Fax:+34(922)383518 | Página web oficial

Formas de pago

• Cheque
  • Mastercard
  • Visa

Ideal para

• Grupos grandes
  • Gay friendly

Servicios e instalaciones más buscados

• Wi-Fi

• TV por satélite,
  • Escritorio,
  • Zona de estar,
  • Teléfono,
  • Caja fuerte en la hab.,
  • Cocina/Zona de cocina,

• Ping-pong

Valoración general
Valoración global trivago Rating Index basado en 1126 opiniones en Internet
76/100

tRI combina mediante un algoritmo las valoraciones de distintias webs para ofrecer una puntuación fiable e imparcial. Saber más
  • alpharooms (4) 4 basado en $ratings opiniones
    60/100
  • Otras fuentes (731) 731 basado en $ratings opiniones
    76/100
Opiniones Bellavista Mirador
Proporcionado portrivago
¡Perfecto!
Opinión de viajero de trivago Marzo 2013
Encontramos los Apartamentos Bellavista buscando en internet y la verdad q tuvimos mucha suerte ya que fue justo lo q estábamos buscando para nuestras vacaciones...un apartamento con cocina propia, balcón y cerca de la playa y del centro. Aunq el hotel tb ofrece desayuno y cena, no queríamos estar sujetas a horarios. Además que hay una variedad de supermercados y tienditas a 3 minutos del hotel. El personal muy simpático, las habitaciones ...
Proporcionado portrivago
Apartamentos Bellavista, Puerto de la Cruz
Opinión de juande1982 Febrero 2012
Hola a todos, el pasado verano estuve unos días en Tenerife, concretamente en el Puerto de la Cruz. El lugar en el que me alojé, fue en estos apartamentos, ya que fueron los que me recomendaron en la agencia de viajes, y la verdad es que fue todo un acierto. Son unos apartamentos que se les nota que tienen unos años, pero se encuentran en perfectas condiciones (me imagino que habrán sufrido diversas remodelaciones) y lo mejor es su situación, ...
76 de 100 basado en 1125 basado en $ratings opiniones
Museo Arqueológico

Museo Arqueológico

El Museo Arqueológico se encuentra situado en el barrio de La Ranilla. De titularidad municipal, se encuentra situado en una casona tradicional canaria de los siglos XVIII-XIX. Fue inaugurado en 1991. Destaca su exposición permanente de vasijas y su colección de cerámica aborigen, como objetos de uso religioso y funerario. Cuenta con la recreación de una cueva de los antiguos habitantes de Tenerife. HORARIO: Martes a sábado, 10.00-13.00 y 17.00-21.00 horas Domingos, 10.00-13.00 horas

Sitio Litre

Sitio Litre

Sitio Litre es el jardín privado más antiguo de de Tenerife, se encuentra ubicado en una propiedad privada y cuenta con una colección importante de plantas tropicales y subtropicales procedentes de África y América principalmente. El jardín cuenta con una colección de orquideas, el drago más antiguo de la isla, un café, una tienda y una exposición de pinturas traidas de los jardines botánicos de Londres en Krew. El parque se encuentra abierto al público todo los días del año en horario de 9:30 a 14:30 Hs y la entrada tiene un coste de 4,50 €.

Puerto Pesquero

Puerto Pesquero

El puerto pesquero de Puerto de la Cruz se encuentra en la isla canaria de Tenerife. Su origen data del 1506, año en que la necesidad de comercializar los productos agrícolas por vía marítima obliga a construir lo que actualmente se conoce como "el puerto viejo". Sus deficientes condiciones hacen que se busque un nuevo emplazamiento y se construya el puerto pesquero actual, también conocido como "puerto nuevo". El puerto es el lugar en el que se montan mercadillos de pescados y mariscos y el lugar para la embarcación de la Virgen del Mar durante las fiestas. También es un lugar típico para parsear y disfrutar de las vistas del océano.

Nuestra Señora de la Peña de Francia

Nuestra Señora de la Peña de Francia

Se trata del edificio religioso más importante de la ciudad, a pesar de que en sus orígenes sólo fuera una pequeña ermita que se transformó en 1684 en el actual templo. Está declarada Bien de Interés Cultural. La estructura de la iglesia es de planta rectangular en la que encontramos tres naves separadas por columnas y arcos de medio punto. La cubierta interior es de madera, con influencias mudéjares.Más tarde se incorporaron un conjunto de capillas de planta rectangular. Cabe destacar que gran parte de las mejoras y de los elementos artísticos que se encuentran en ella y que son de gran valor se consiguieron a base de donativos de los fieles. En cuanto a los elementos artísticos destacar la imagen del Señor del Gran Poder de Dios, del siglo XVII-XVIII , y las pinturas del retablo del púlpito, obra de los hermanos de la Cruz.

Recomendar hotel:
Volver arriba