Filtros730.535 hotelesde 208 webs ¡Compara precios de hoteles de
208 webs de reserva a la vez!
Favoritos

Praia Estoril Sal Rei Cabo Verde
Cargando...
Hotel Estoril Boavista

Descripción

Hotel Estoril en Boavista desde 1999, ofrece un agradable confort y un ambiente familiar. El alojamiento consta de dos bloques. El primero, completamente cubierto de piedra blanca dispone de 21 habitaciones dobles o individuales, sencillas y están decoradas de forma individual con coloridos diseños que hablan de África y Cabo Verde. Todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, una pequeña biblioteca en varios idiomas, un ventilador de techo, nevera y mosquiteras. Los baños están equipados con ducha y bidet. Las zonas comunes están disponibles para los huéspedes del hotel con confortable hamaca-silla sobre la cual recostarse a leer un libro, un solarium con tumbonas, un pequeño gimnasio, estacionamiento y una nueva tienda (Moumigallery) de artículos de artesanía africana de alta calidad. La atención a la ecología es también considerada por el uso de materiales reciclados y la iluminación energéticamente eficiente. Cafe del mar (restaurante al aire libre del hotel, a cargo de la bella y amable Jesuina) ofrece, especialmente para la cena, un menú a la carta con cocina de Cabo Verde y especialidades europeas, incluyendo pizza. Fantásticos cócteles para refrescarse después de un día en la playa o un buen aperitivo. Dos veces por semana, el restaurante ofrece música en directo por las noches. El buffet de desayuno ofrece una selección de productos frescos variados y abundantes, de acuerdo con su disponibilidad en la isla. El segundo bloque del hotel, llamado Cardeal Hotel, sin embargo, cuenta con 24 apartamentos (dos de las cuales son suites con terraza desde la que disfrutar de una magnífica vista al mar), dos o tres habitaciones, ideal para un máximo de 6 personas, decoradas de forma sencilla, con una cocina equipada de ollas, platos y cubiertos. Limpieza y cambio de ropa de cama, hotel y residencia, son prestados normalmente dos veces por semana, pero a petición y por un suplemento, que puede llegar a ser diario Toda la estructura está protegida por seguridad privada las 24 horas. En recepción se pueden encontrar un montón de información sobre cambio de divisas, servicio telefónico local, la contraseña de la conexión wifi, alquiler de motos, quads y coches, vida nocturna, excursiones y otras noticias en la isla. Estoril está a 100 metros de la playa (con una variedad de restaurantes y escuelas de surf) y a 200 metros de la plaza central.

Calendario de precios

de 81 € hasta 92 €

Nombre

Estoril Boavista

Dirección

Praia Estoril, , Sal Rei Cabo Verde | 152,1 miles from city center | Mostrar en el mapa
Teléfono: +238(25)11078 | Fax:+238(25)11046 | Página web oficial

Ideal para

• Solteros
  • Gay friendly
  • Deportes acuáticos

Servicios e instalaciones más buscados

• Wi-Fi

• Buceo

Valoración general
Valoración global trivago Rating Index basado en 39 opiniones en Internet
73/100

tRI combina mediante un algoritmo las valoraciones de distintias webs para ofrecer una puntuación fiable e imparcial. Saber más
  • Otras fuentes (32) 32 basado en $ratings opiniones
    74/100

Análisis de las opiniones en Internet

• Análisis detallado Valoración Comentarios de clientes
  • Ubicación 85 Buena ubicación
  • + Ver todas las categorías valoradas

Tipo de alojamiento

Hotel Familiar

Los huéspedes opinan que es un maravilloso hotel familiar.

Hotel con Playa

Los huéspedes opinan que es un muy buen hotel de playa.

Hotel para Natación

Los huéspedes recomiendan este hotel para nadar.

Para tener en cuenta

• Camas cómodas
  • Comedor limpio
  • Buenas instalaciones para deportes al aire libre
  • Buen servicio de restaurante
  • La pizza estaba genial