Fuengirola Beach Aparthotel

Avenida de la Encarnación, 229640FuengirolaEspaña
Aparthotel
Ordenar por
Cargando
Mostrar más hoteles

Fuengirola Beach Aparthotel

El Fuengirola Beach Aparthotel de 3 estrellas es un alojamiento emplazado en la Costa del Sol, muy cerca de la playa, con amplias áreas verdes y vistas al Castillo Sohail.

Sus 156 apartamentos tienen suelo de baldosa, terraza privada, comedor y área de estar. Además, disponen de aire acondicionado y calefacción, cafetera, caja fuerte, televisor de pantalla plana y teléfono. Los baños están equipados con bidet, bañera, secador de cabello y artículos de aseo gratis.

Está adaptado para personas de movilidad reducida. Posee piscinas, salas de juegos y animación, gimnasio, jardín, parking público gratuito, parque infantil y pista polideportiva. Ofrece servicio de lavandería, recepción las 24 horas, conexión wifi, consigna de equipajes y alquiler de vehículos.

Los apartamentos del Fuengirola Beach Aparthotel disponen de cocina equipada con microondas, hervidor eléctrico, nevera/heladera, tostadora y menaje. El alojamiento cuenta con un restaurante y dos bares.

A solo cinco minutos en automóvil propio se encuentra Bioparc Fuengirola y a solo 600 metros está la Playa del Castillo.

Contacto

Avenida de la Encarnación, 2, 29640, Fuengirola, España
Teléfono: +34(951)06 27 00 | Fax: +34(952)58 58 50 | Web oficial del hotel

Servicios destacados

  • Gratis Wifi
  • Cocina / Zona de cocina
  • Aire acondicionado
  • Parking
  • Balcón / Terraza
  • Lavadora
  • Televisión / Entretenimiento
  • Secador de pelo
  • Piscina
  • Habitaciones para no fumadores

Todos los servicios

Instalaciones y servicios

  • Actividades organizadas
  • Ascensor
  • Bar del hotel
  • Bar en la piscina
  • Caja fuerte en recepción
  • Gimnasio
  • Habitaciones para no fumadores
  • Lavandería
  • Médico en el hotel
  • Parking
  • Piscina exterior
  • Recepción 24 horas
  • Sala de conferencias
  • Servicio de habitaciones
  • Sombrillas
  • Terraza
  • Toallas en la piscina / playa
  • Tumbonas
  • Wifi en el vestíbulo
  • Wifi gratis en el vestíbulo

Equipamiento de la habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño con bañera
  • Caja fuerte en la hab.
  • Calefacción central
  • Cocina / Zona de cocina
  • Escritorio
  • Habitación con wifi
  • Hervidor eléctrico
  • Microondas
  • Nevera
  • Secador de pelo
  • Teléfono
  • Televisión por satélite
  • Televisor

Accesibilidad

  • Apto para sillas de ruedas

Viajeros con niños

  • Cuidado de niños
  • Cunas para bebés y niños
  • Parque infantil

Horario de entrada y salida

  • Entrada: 14:00
  • Salida: 12:00

Ventajas destacadas

Ubicación ideal

La mayoría de los viajeros destacan la situación del aparthotel, pues consideran que se encuentra en un punto privilegiado de Fuengirola. Además, valoran de forma positiva que el alojamiento esté cerca del Centro Comercial Miramar, la Playa Del Castillo, el parque fluvial, el Castillo de Sohail y el paseo marítimo. Comentan que en los alrededores hay varias paradas de taxis, así como parkings y todo tipo de comercios, bares y restaurantes.

Apartamentos acogedores

De acuerdo con los huéspedes los apartamentos son cómodos, ya que disponen de áreas para compartir en familia, como el balcón y la zona de estar. Valoran positivamente el hecho de que los dormitorios cuenten con aire acondicionado, sofá cama, cocina equipada con microondas y nevera/heladera.

Instalaciones agradables

Quienes se hospedan en el alojamiento comentan con agrado que las instalaciones cumplen con sus expectativas. Destacan especialmente el buen estado de mantenimiento en que se encuentran tanto las piscinas como el gimnasio, las áreas verdes y el acceso a la playa.

Desventajas destacadas

Diversos ruidos

Con frecuencia, los visitantes se quejan de la música alta durante la animación en la piscina o el bullicio de las fiestas que realizan los otros huéspedes. Aseguran que esta situación hace que en ocasiones resulte difícil conciliar el sueño.

Conexión wifi deficiente

Algunos viajeros consideran que la conexión wifi requiere mejoras, ya que no pueden disfrutar del servicio gratuito en las habitaciones. Comentan también que la señal inalámbrica en los espacios comunes es intermitente.

Limpieza insuficiente

Los visitantes expresan que el personal de limpieza solo asea las habitaciones dos veces a la semana, lo que les resulta insuficiente. Sugieren al hotel optimizar el servicio para mejorar la estancia de los huéspedes.

Valoración

Valoración trivago Rating Index ® a partir de 3397 opiniones en Internet
8,3 /10
  • ebookers.ie
    7.0 /10
  • Otras fuentes
    8.2 /10
8,3 de 10 a partir de 3397 opiniones