Hotel Entremares

Segunda Avenida s/n30380La MangaEspaña
Hotel
Cargando
Mostrar más hoteles

Hotel Entremares

El Hotel Entremares de 4 estrellas, ubicado en primera línea de playa, forma parte de la agrupación Entremares Hoteles y goza de privilegiadas vistas al mar Mediterráneo.

Posee 369 habitaciones amplias con terraza privada, minibar, caja fuerte, teléfono, televisor con canales por cable, aire acondicionado, calefacción y escritorio. Todas tienen baño con bañera, ducha, bidet y artículos de aseo.

El hotel es un ambiente libre de humos que organiza actividades de animación. Cuenta con centro termal, piscinas, salón de juegos, sala de reuniones, zona de playa y bañera de hidromasajes. Brinda servicio de lavandería, recepción 24 horas, información turística, servicio de habitaciones y consigna de equipaje.

El Hotel Entremares dispone de un bar y dos restaurantes: Sabor Mediterráneo y Entremares, que sirven desayuno buffet, platos de la cocina mediterránea y alimentos para personas con necesidades dietéticas especiales.

A diez minutos en vehículo propio se encuentra el Faro Cabo de Palos y a menos de tres kilómetros, la Cala de las Escalerillas.

Contacto

Segunda Avenida s/n, 30380, La Manga, España
Teléfono: +34(968)564123 | Fax: +34(968)563211 | Web oficial del hotel

Servicios destacados

  • Gratis Wifi (vestíbulo)
  • Wifi (habitación)
  • Piscina
  • Spa
  • Parking
  • Mascotas permitidas
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Bar del hotel
  • Gimnasio

Todos los servicios

Instalaciones y servicios

  • Acceso directo a la playa
  • Actividades organizadas
  • Ascensor
  • Bar del hotel
  • Bar del hotel en la playa
  • Bar en la piscina
  • Caja fuerte en recepción
  • Centro de bienestar / Spa
  • Habitaciones para no fumadores
  • Lavandería
  • Médico en el hotel
  • Ordenador con Internet
  • Parking
  • Peluquería
  • Piscina cubierta
  • Piscina exterior
  • Recepción 24 horas
  • Restaurante
  • Sala de conferencias
  • Servicio de habitaciones
  • Sombrillas
  • Terraza
  • Tienda / Quiosco
  • Toallas en la piscina / playa
  • Tumbonas
  • Wifi en el vestíbulo
  • Wifi gratis en el vestíbulo

Equipamiento de la habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño con bañera
  • Baño con ducha
  • Caja fuerte en la hab.
  • Calefacción central
  • Escritorio
  • Habitación con wifi
  • Internet
  • Secador de pelo
  • Teléfono
  • Televisión por cable
  • Televisión por satélite
  • Televisor
  • Ventilador

Bienestar

  • Bañera de hidromasaje
  • Baño turco / Hammam
  • Hidroterapia
  • Masajes
  • Sala de vapor
  • Sauna
  • Tratamientos corporales

Accesibilidad

  • Aparcamiento accesible
  • Apto para sillas de ruedas

Viajeros con niños

  • Cunas para bebés y niños
  • Parque infantil

Horario de entrada y salida

  • Entrada: 13:00
  • Salida: 12:00

Ventajas destacadas

Situación inmejorable

Entre las ventajas más sobresalientes del hotel, los huéspedes destacan su localización en primera línea de playa, justo frente al mar Mediterráneo, cerca de Cabo de Palos, La Manga y diversos restaurantes de la zona.

Personal atento

Los huéspedes afirman que el trato del personal es amable, respetuoso y cordial. De igual manera, destacan el buen servicio de los responsables de la recepción y los restaurantes, así como también opinan que debido a la notable actitud de los trabajadores disfrutan de una estancia excepcional.

Hermosas vistas

La gran mayoría de los visitantes mencionan que desde las habitaciones del hotel observan el mar, los atardeceres y el faro por las noches. Además, coinciden en que se sienten complacidos de poder apreciar el paisaje natural.

Desventajas destacadas

Mala comida

De acuerdo con los viajeros, la oferta gastronómica de ambos comedores deja mucho que desear, pues consideran que los ingredientes empleados para la elaboración del buffet son de mala calidad, disponen de pocas opciones para elegir y los platos se repiten a diario. Así pues, algunos huéspedes optan por dirigirse a otros restaurantes de la zona para comer.

Internet deficiente

En numerosas oportunidades los visitantes se quejan porque la señal wifi no llega a las habitaciones y es intermitente en las zonas comunes. Sugieren al hotel ampliar tanto la cobertura como la potencia de la conexión inalámbrica.

Ruidos molestos

Con frecuencia, los viajeros se quejan del ruido de los generadores eléctricos, del comedor y del personal de limpieza mientras realizan el aseo de las instalaciones, ya interfieren con su descanso.

Valoración

Valoración trivago Rating Index ® a partir de 1308 opiniones en Internet
7,5 /10
  • Hoteles.com
    7.6 /10
  • Otras fuentes
    7.3 /10
7,5 de 10 a partir de 1308 opiniones