Filtros716.847 hotelesde 195 websFavoritos

Cargando...
Mostrar más hoteles

Descripción Hilton Buenavista Toledo

Hotel Hilton Buenavista Toledo
El hotel Hilton Buenavista Toledo, construido alrededor del antiguo Palacio de Buenavista del siglo XVI, se encuentra a tan solo 5 minutos en coche del casco antiguo de la ciudad de Toledo. Esta ubicación “5 estrellas” permite visitar tanto los tesoros culturales que alberga Toledo, como las zonas comerciales y de ocio cerca de la ciudad. Con el mejor acceso desde Madrid, el hotel con SPA en Toledo se encuentra a tan solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Madrid-Barajas, disponiendo, además de un servicio de traslado a la estación de tren del AVE, que cubre en 25 minutos el trayecto de Toledo a la estación de Atocha, en Madrid. Para aquellos que quieren visitar el centro de España, el hotel Hilton Buenavista Toledo es el mejor punto desde el cual conocer Aranjuez, Cuenca, Ávila, y demás sitios de interés cerca de Madrid. Un gran destino “5 estrellas” que conjuga la magia y el encanto de Toledo con el lujo y el mejor servicio personalizado. Restaurante Quixote: Elegante restaurante abierto para comidas y cenas. Se requiere vestimenta formal. Ofrece una variada selección de exquisitos vinos, de diversas variedades, de las bodegas de la zona. Horario: todos los días de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 23:00, cerrado los domingos. Bar y restaurante Toledana: Sirve comidas y aperitivos ligeros. Los domingos y lunes por la noche también ofrece menú a la carta. Horario: de lunes a viernes de 07:30 a 15:30 y de 20:30 a 23:00. Fines de semana: de 08:00 a 23:00. Bar del vestíbulo: Estancia amplia y luminosa donde se sirven aperitivos, bebidas y cócteles. Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 00:00. Fines de semana: de 11:00 a 00:00.

Calendario de precios

• Radio
  • TV satélite
  • Mesa de escritorio
  • Teléfono
  • Caja fuerte en la hab.
  • Televisión por cable

• Hab. no fumadores
  • PC con internet
  • Restaurante
  • Recepción 24 horas
  • Acc. para silla de ruedas
  • Sauna
  • Snack bar
  • Cabina de rayos UVA
  • Jacuzzi
  • Wi-Fi en el Lobby
  • Servicio de habitaciones
  • Serv. habitaciones 24 h.
  • Hab. con balcón/ terraza

• Hotel
Valoración general
Valoración global trivago Rating Index™ basado en 1030 opiniones en Internet
88/100

El tRI™ toma la información de diferentes fuentes de valoraciones y mediante nuestro algoritmo las agrega ofreciendote una puntuación confiable e imparcial. Saber más
  • trivago (3) 3 opiniones
    93/100
  • otras fuentes (886) 886 opiniones
    87/100
Opiniones Hilton Buenavista Toledo
¡Muy bien!
de viajero de trivago (38) (12/09/2013)
El único "pero" que se le puede poner a un lugar emblemático, con clase, exquisito en cuanto a detalles y con buen servicio y limpieza, es que se ofrece transporte para ir y volver al centro de Toledo. Ante nuestra petición, nos respondieron que tenían la furgoneta averiada y que sólo disponían de un Mercedes (cuatro plazas para clientes). Cada vez que queríamos reservar, no había posibilidad pues el coche estaba ya ocupado. Está muy lejos de la ...
¡perfecto!
de vimila (46) (09/08/2010)
Estuvimos hace un tiempo concretamente por marzo ,spa,cena,alojamiento y desayuno. Un servicio inmejorable,desde que entras todo son atenciones sin agobios.Delicadeza en el trato,gente realmente profesional y bien preparada. Las instalaciones son maravillosas está ubicado en el antiguo Palacio de Buenavista,y dispone de una cúpula en el lobbit impresionante;aconsejo que lo visiteis.Las habitaciones realmente acogedoras con una decoración ...
88 de 100 basado en 1030 opiniones

Caja Mágica

Este centro de tenis de nueva creación es una de las apuestas de Madrid para lograr organizar los Juegos Olímpicos de 2016. Se encuentra en el Parque Lineal del Manzanares, tratando de dinamizar una zona de la capital muy humilde y que espera crecer con esta instalación. Su uso más famoso será el tenis, con la celebración de un Masters 1000. Alberga varias pistas de tenis, tres principales. La pista central tiene una capacidad para más de 12.000 personas. También será utilizada para otros actos multitudinarios, como conciertos. El complejo se encuentra rodeado por la M-30, M-40 y Carretera de Andalucía, por tanto el acceso por carretera es muy fácil. Metro: San Fermín- Orcasur (Línea 3)

Parque de Atracciones de Madrid

Centro de ocio infantil y juvenil donde encontramos diversas atracciones como montaña rusa, lanzadera, abismo, top spin, etc. El parque fue inaugurado en 1969 por Franco y ha sufrido remodelaciones en 1990 y 1998 hasta llegar a la cifra actual de 39 atracciones. Para montar en las atracciones es necesario una entrada especial (pulsera), aunque también hay entradas para sólo pasar al recinto y utilizar alguno de los bares y restaurantes que hay en su interior. Los precios son: Adultos 7 años en adelante (Pulsera) 28,60 € 7 años en adelante (Paseo) 10,40 € Infantil De 3 a 6 años (Pulsera) 21,00 € De 3 a 6 años (Paseo) 10,40 € Senior Mayores de 65 años (Pulsera) 21,00 € Mayores de 65 años (Paseo) 3,90 € Para llegar tenemos: - Metro: Estación de Batán. - Autobús: Líneas 33 y 65

Los Castillos de Valderas

San José de Valderas es un barrio humilde de Alcorcón nacido como consecuencia del boom demográfico de los años 70. Sin embargo, en esas tierras donde ahora se elevan torres de pisos y ámplias avenidas, existía a principios del s. XX grandes campos agrícolas. Como recuerdo de esta época, se conservan meticulosamente dos pequeños palacios conocidos como Los Castillos de Valderas donde vivió D. José Sanchiz de Quesada, marqués de Valderas, capitán del regimiento de Artillería, que destinado a esta zona, encargó unos castillos para vivir con su familia. El palacio principal, de estilo sajón, fue inaugurado en 1917. Posteriormente mandó construir otro del mismo estilo pero de tamaño inferior como capilla personal. Actualmente se conservan a modo monumento como curiosidad que da nombre a tal barrio.

Cerro de los Ángeles

Es el mas famoso cerro situado en la Comunidad de Madrid, a unos 10 km al sur de la capital. Es famoso porque es considerado el centro geográfico de la península ibérica. Sobre la llanura de la zona sobresale su altura (666,235 m.) y en lo alto se encuentran la ermita de Nuestra Señora de los Ángeles, del siglo XIV, y el monumento al Sagrado Corazón, construido en 1919 e inaugurado por el rey Alfonso XIII. En la ermita del cerro se encuentra la virgen de Getafe, de ahi que sea un lugar muy visitado por los habitantes de Getafe, el escenario también merece la pena ya que desde su altura podemos divisar en perfectas condiciones la capital de España, son unas vistas privilegiadas. En sus laderas era típico, antes de ser prohibido, las barbacoas y merendolas entre sus pinos.

Zoo Aquarium de Madrid

Metro: línea 10 - estación: Casa de Campo Autobús: línea 33 Con vehículo particular: Nacional V - Salida 5 A Es un Zoo al aire libre, con exhibiciones (según horarios), Aquarium, Delfinario, Aviario. Recomendado para todo tipo de público.

Estadio Vicente Calderón

El Estadio Vicente Calderon donde juega el Club Atlético de Madrid se encuentra localizado junto al río Manzanares en el Paseo Virgen del Puerto. Tiene un fácil acceso por metro (Marqués de Vadillo o Pirámides) o por autobús. Justo por debajo del estadio pasa la M-30, carretera que rodea Madrid con lo que no es difícil llegar. Eso sí, preferiblemente evitar el coche ya que es zona de difícil aparcamiento en días de partido. Datos del Estadio: Dimensiones: 105x70 metros Capacidad: 54.851 espectadores Venta de localidades : - Red de Terminales ServiCaixa. - Terminales de venta y recogida de ServiCaixa (situados en 1903 ATM Sport Arena y 1903 ATM Football Megastore. Estadio Vicente Calderón). - Teléfono de venta de entradas: 902 530 500. - Internet - Taquillas del Estadio Vicente Calderón, día previo al partido, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y día del partido, desde las 11:00 horas sin interrupción.
Recomendar hotel:
Volver arriba